COMPRA AL FABRICANTE, EXIGE CALIDAD

Escrito po:: Comercial Amatex En:: COMPRA AL FABRICANTE, EXIGE CALIDAD En:: jueves, octubre 9, 2014 Comentario:: 0 Clics:: 1645

Bueno, en esta entrada lo que os queremos aconsejar, es que lo normal y en la medida de lo posible, intentéis comprar el pellet directamente a un fabricante ¿por qué?

Porque solo los fabricantes van a responder ante cualquier problema o duda de utilización que tengáis, os van a aconsejar para dar la mayor eficiencia al producto y sobre todo, porque un fabricante va a responder de la calidad de sus productos. ¿De qué sirve tener una marca u otro documento que acredite que cumples las normas y que el producto es de calidad? Pues más veces de las que os pensáis, sirve de poco, porque Nosotros, como fabricantes y con una larga y dilatada trayectoria como especialistas en madera, te vamos a dar una garantía total de nuestros pellets y vamos a responder de la calidad de los mismos. Plantéatelo …¿Si no compras jamón en un taller, por qué no compras el pellet al fabricante?

Comentarios

Deja tu comentario: