Porque un buen pellet comienza en el bosque

El  proceso de  creación de los pellets Amatex, tiene su inicio en los bosques de la comarca Pino Soria Burgos, lugar donde está enclavada la planta de fabricación. La madera Pino Soria Burgos, con marca de garantía enormemente reconocida y de la que forman parte todos nuestros productos, es una madera de alta calidad procedente exclusivamente de las comarcas pinariegas de Soria y Burgos y certificadas mediante el sistema PEFC.

AMATEX S.A. pioneros en la fabricación de madera y pellets, cuenta en sus instalaciones de Cabrejas del Pinar (Soria) con una planta de fabricación de pélets de 4000 m2, gracias a sus tres peletizadoras obtiene una producción anual de 30.000 Tn. AMATEX con su actividad tradicional de mecanización y cepillado de madera abastece a la planta de peletización en más de la mitad de su producción. Este hecho junto con la cercanía de la mayor concentración de serrerías y carpinterías de España, nos garantiza el abastecimiento de un material de pino homogéneo, de alta calidad y con certificación de cadena de custodia de gestión forestal sostenible PEFC.

Con la marca de garantía Pino Soria Burgos, ofrecemos un pellet de alto valor añadido en el mercado, diferenciado y garantizado.